El wiki para trabajar en la redacción de ‘Manifiesto Blog España’

4/12/2006, José Luis Antúnez

La semana pasada instalamos el wiki para iniciar las sesiones de trabajo para redactar el Manifiesto Blog España. Desde entonces, moderadores, conferenciantes y organización hemos incluido algunos asuntos expuestos en EBE 06. A partir de hoy cualquier bloguero puede participar.

En la portada del wiki damos las instrucciones para incluir nuevos puntos. Se resumen en incluirlos en la parte final de la portada introduciéndolos con un número. Si alguno que queráis incluir está relacionado con otro ya expuesto por un bloguero escribidlo en el mismo punto. También recomendamos registraros como usuarios. El software utilizado es Media Wiki, el mismo de la Wikipedia.

El wiki estará abierto hasta el viernes 15 de diciembre. Llegada esta fecha, una representación de los intervinientes junto a la organización se encargarán (durante un mes) de unificar ideas y pulir la redacción.

El Manifiesto se anunciará a finales de enero de 2007 una vez hayan pasado las fiestas navideñas. Entonces crearemos una URL en la que estarán habilitados los comentarios para quien quiera pueda debatirlo o adherirse. Trabajaremos para que el manifiesto se pueda presentar en rueda de prensa.

Vamos allá: Wiki para crear el Manifiesto Blog España.

Pingbacks (Gente que enlaza esta anotación)

  1. eCuaderno 3.0: Pistas, noticias y enlaces sobre Cibercultura, Medios, eComunicacion y Blogging por Jose Luis Orihuela y sus invitados
  2. Microsiervos
  3. Wiki Manifiesto Blogs España — SimDalom WyP - Blog de Comunicación y Diseño
  4. Comienza la segunda etapa del Manifiesto Blog España » Evento Blog España
  5. Manifiesto blog España
  6. » MANIFIESTO BLOG ESPAÑA: 1. Los blogueros como ciudadanos » Blog.mundoalreves.com

7 Comentarios » Ir a formulario

  1. 1
    1. ZOE
    2. 11 / 12 / 2006, 16:41H
    3. He intentado aportar mis ideas al manifiesto pero como no estoy segura de haberlo hecho correctamente, dejaré mi idea principal aquí (seguro q algún “responsable” podrá introducirlo).
      No escribas Blogs [via] estos blogs no son mas que un remix de las ideas de otros, una copia descarada que justifican en “citar la fuente” es una práctica tan habitual como horrible que ensucia y entorpece la blogesfera, dificulta encontrar blogs originales encontrar la misma noticia en tecnorati o donde sea, escrita exactamente de la misma forma sin aportar nada nuevo es una práctica lamentable.

Deja tu comentario